martes, 5 de octubre de 2010

Primeros 4 dias en Canada

El domingo cuando escribi el primer post estaba muy, muy cansado y solo hice una introduccion de 'De 2 a 4 para empezar primero por lo primero, hoy quiero contarles un resumen de nuestros 4 dias en Toronto.

El sabado 02 llegamos de Venezuela mi hermana Andreina y yo, venimos con pasaporte europeo y no tramitamos la visa. Llegamos el aeropuerto de Toronto a las 12 am por un retraso en el vuelo y gracias a la señora Rosaura y al Señor pablo, amigos de mi papa, pudimos tener una calida bienvenida de parte de gente venezolana, ellos nos recogieron en el aeropuerto, nos comimos un sandwich en su casa y a dormir.

El domingo 03 nos levantamos a las 10 am, desayunamos, hablamos bastante sobre todo, almorzamos y nos llevaron al hermoso Lake Shore.. OMG! demasiado hermosa la vista del lago, tome muchas fotos estaba muy emocionado con todo el paisaje. fuimos otra vez a la casa por el equipaje y nos llevaron hasta el homestay. Hay conocimos a Luis, el señor de la casa, conectamos la laptop al Wi-Fi, hablamos hacerca de las normas y a dormir.

El lunes 04 Fuimos al college, tenemos que tomar el bus en Keele & Wilson hasta York Mills, todo el dia fueron test para nivelarnos en Grammar, Writing/Reading, Listening & Comunication. Luego de el college fuimos a Value Village y tiendas de un dolar en el cruce de Keele & Wilson. Luego fuimos a Tim Hortons y waaoo..! a mi me fascinan las donuts y aqui probe las mejores donuts de mi vida, jamas pense que me iba a encantar tanto el cafe frio.. sii, compre un vanilla french y wao lo mejor. Luego al homestay, hablamos con la familia por telefono, skype y a dormir.

Hoy 05 fuimos al college a ver los resultados de los test y a buscar el horario. Empezamos las clases como tal hoy, almorzamos en Mc'Donalds porque solo teniamos 10 dolares canadienses y a la salida del college cambiamos mas dinero y fuimos de nuevo al Tim Hortons pero esta vez pedi el french vanilla caliente, la misma impresion el cafe mas rico del mundo, hicimos algunas compras pequeñas en Metro y no sabiamos que el No Frills estaba cerca, estaba lloviendo y decidimos agarrar un taxi que nos cobro 9 dolares por llevarnos hasta la puerta de la casa, hoy si pude conectarme en el blog pero nisiquiera hemos terminado las maletas, poco a poco ire contando los detalles de estos 3 maravillosos dias. Amamos Venezuela pero estamos enamorados de Toronto...

2 comentarios:

  1. Hacia adelante!, salir de la Joda Nacional es un gran paso...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!! Mandame un mail con tus datos para ponernos en contacto y hablar!

    ResponderEliminar